Metallica presenta oficialmente nueva versión de “Blackened”

Metallica presenta oficialmente nueva versión de “Blackened”

A principio de mes los integrantes compartieron un video en el que, cada uno en su casa, interpretaba la canción. Ahora, lanzan el audio en plataformas digitales.

Durante la cuarentena Metallica ha sido una de las agrupaciones más activas en internet.Cortesía
Metallica presentó hace unas semanas una nueva versión de “Blackened”, una canción que interpretaron el pasado 1º de mayo mientras cada integrante estaba en su casa. (Le puede interesar: James Hetfield seguirá en rehabilitación, Metallica cancela más conciertos).

“Aquí va algo que cocinamos en los últimos días. Esperamos que estéis todos sanos y salvos. Tened un fin de semana genial”, anunció Metallica al compartir el video en el que James Hetfield arranca con una guitarra acústica y sucesivamente se van sumando el batería Lars Ulrich, el también guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, que van apareciendo en su porción de la pantalla.

Ahora, la agrupación lanzó el audio oficial de su clásico “Blackened”, tema que hizo parte del disco “…And Justice For All” (1988) y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. (Recordar: Metallica lanza “Blackened”, su propio whisky tratado con ondas de sonido).

Durante la cuarentena Metallica ha sido una de las agrupaciones más activas, pues a través de sus distintas plataformas digitales han estado constantemente publicando material para sus seguidores.

Uno de estos regalos fue “Live in Chile 93′-’17”, compilado de sus actuaciones en Chile realizadas desde 1993. Logró ser total éxito, superando en streams en el día del estreno a países como Alemania, USA, Inglaterra y Australia

Más Noticias

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *