Estados Unidos Como en el “Central Perk”: lanzan dos variedades de café y una de té en homenaje a los 25 años de Friends

Estados Unidos  Como en el “Central Perk”: lanzan dos variedades de café y una de té en homenaje a los 25 años de Friends

El deseo resulta inevitable para cualquier fanático de Friends: ¿quién no quiso alguna vez tomarse una taza del mismo café que Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe disfrutaban en el Central Perk, su lugar de reunión en Manhattan? Muy bien: ahora es posible. Es que con motivo del 25° aniversario del estreno de la serie, una compañía estadounidense lanzó una línea de bebidas inspiradas en Friends.

Los protagonistas de Friends en el "Central Perk".

Los protagonistas de Friends en el “Central Perk”.

La empresa en cuestión es “Coffee Bean & Tea Leaf”, que sacó al mercado dos estilos de café (con diferente intensidad y tostado; viene en un paquete de 340 gramos) y una variedad de té negro(en 20 saquitos), que se venden en Estados Unidos por 9,95 dólares (casi 430 pesos argentinos) cada uno.

Cada integrante de Friends tiene su bebida personalizada.

Cada integrante de Friends tiene su bebida personalizada.

Además, la tienda también creó seis bebidas inspiradas en la serie que llevan el nombre de cada uno sus protagonistas. ¿Cuáles son? El “Joey” (té de infusión frío de mango), el “Mónica” (café mocha servido frío), el “Rachel” (elaborado con té verde matcha), el “Ross” (café clásico), el “Chandler” (café con leche de caramelo) y el “Phoebe” (con galletitas y crema helada mezcladas).
A recordar: Friends fue emitida por primera vez en septiembre de 1994 y a lo largo de los años sumó millones de fanáticos alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las series más exitosas de la historia.

Más Noticias

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *