Ventura se hizo un ADN en el Otamendi por el caso del hijo de Liuzzi

La noticia fue confirmada en el ciclo radial que Marcelo Polino y Marcela Tauro conducen por Radio 10. Mientras tanto, el pequeño Antonio continúa internado en Córdoba tras haber nacido prematuro

En medio del escándalo compuesto por versiones aseguran que él es el padre del hijo recién nacido de Fabiana Liuzzi, Luis Ventura se sometió –tal y como había anunciado- a un examen de compatibilidad genética que finalizará con todo tipo de rumor.

El pedido de ADN fue solicitado por el propio Luis Ventura para poder dar cierre al escándalo mediático en el que se ve involucrado y los gastos del mismo corrieron por su cuenta.

Este sábado, Marcelo Polino y Marcela Tauro en el ciclo que ambos periodistas conducen por Radio 10, anunciaron que Ventura se había realizado un análisis de DN en el Sanatorio Otamendi.

Recordemos que Luis Ventura dedicó la editorial de la nueva edición de Paparazzi a su supuesta paternidad del recién nacido hijo de Fabiana Liuzzi, y entre otras cuestiones resalta que él jamás dejaría de reconocer a un hijo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *