Space Ibiza pasará a formar parte de Ushuaïa group

Después de lo rumores, finalmente Carl Cox confirma el traspaso de Space Ibiza a manos de Ushuaïa group.

Tras las declaraciones dadas por el artista Británico Carl Cox hace unas semanas respecto al fin de su residencia en el legendario club Space Ibiza, el mismo artista ha confirmado el rumor que rondaba sobre el futuro del club…

La noticia exclusiva publicada en el portal inthemix, confirma por boca de Carl Cox lo que será Space Ibiza en el 2017. El artista comenta sobre su trayectoria en el club durante estos años y la relación cercana que tiene con el actual propietario, el empresario Pepe Roselló, que con 80 años sigue dando guerra y aportando al negocio del ocio nocturno al cual se le acabaría su contrato el próximo año, por consecuencia tomaría el control Ushuaïa Group sobre los terrenos pertenecientes al grupo Matutes.

“Ellos quieren que me quede por motivo de negocio – tiene sentido para ellos, pero no es lo que yo quiero en mi corazón” Comenta Carl Cox, residente de Space Ibiza por 14 años. “Y si me fuese a quedar, te digo ahora, solo sería por que me diesen un millón de euros por pinchar, cada noche pararme por 90 minutos en el escenario y guardarme un millón de euros en el bolsillo por tocar temas de Beatport, habría la mayor cantidad de mesas VIP posibles y me iría sonriente camino al Banco. Pero mi corazón me dice que yo nunca haría eso – si Pepe no esta, yo no estoy. Crecimos juntos, hemos recorrido todo el camino acompañados y lo terminaremos juntos.Estoy tranquilo porque dejamos un legado en un Club que se diferencio de los demás, podemos retirarnos con esto, el estatus de lo que solía pasar en Space cuando estuvimos ahí, es algo que nadie puede emular.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *