Sarah Jessica Parker habría confirmado tercera parte de la película “Sex and the City”

A 16 años de su estreno, esta serie, que tiene a New York como escenario, siendo casi otro protagonista invisible al igual que el glamour, el lujo y la moda, sigue tan vigente como en sus inicios.

Hace algunos días comenzaron los rumores de que se podría venir una tercera parte de la película “Sex and The City”, filme basado en la exitosa serie que el canal HBO transmitió durante seis años, desde 1998 hasta 2004, y que tiene como centro a cuatro amigas que sin tapujos hablan de la sexualidad femenina y que, tras diversas relaciones, logran dar con el amor. Por lo menos, por algún tiempo.

A 16 años de su estreno, esta serie, que tiene a New York como escenario, siendo casi otro protagonista invisible al igual que el glamour, el lujo y la moda, sigue tan vigente como en sus inicios, dado que las historias de sus protagonistas -Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall)-, siguen cautivando a los seguidores.

Incluso, una vez que la serie llegó a su fin, se realizaron dos películas con la continuación de las historias de las protagonistas y ahora se va por una tercera, de acuerdo a lo que confirmado este lunes por Sarah Jessica Parker.

En un intercambio de Twitter con Kristin Davis, la protagonista y también productora ejecutiva de la serie habría dado el sí de una tercera versión, según informó Elitedaily.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *