Santa Fe – Más de 40 conductores dieron positivo este fin de semana en los controles de alcoholemia provinciales.

Los operativos fueron concretados en distintas zonas de la provincia por la Policía de Seguridad Vial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, coordinó múltiples procedimientos de alcoholemia en los que se controlaron 683 vehículos. De este total, 43 conductores arrojaron resultado positivo y se labraron 129 actas de infracción.

Durante los operativos se retuvieron 10 vehículos y se labraron cuatro prohibiciones para circular y cinco cesiones de conducción.

Al respecto, el director provincial del área, Gustavo Sella, enfatizó que “continuamos abordando esta conducta grave a través de la intensificación permanente de los controles, sobre todo los fines de semana, en puntos clave del territorio donde se ubican situaciones de mucho riesgo vial. Allí, el Estado provincial mantiene y fortalece el control para detectar infracciones que pongan en riesgo la vida de los conductores”.

UBICACIONES
Los procedimientos se llevaron a cabo durante el fin de semana en distintos puntos del territorio: Ruta Provincial 1, altura Campo del Medio; Ruta Provincial 70, kilómetro 47; Ruta Provincial 1, altura Santa Rosa de Calchines; Ruta Nacional 11 kilómetro 790,5, en conjunto con personal de la Municipalidad de Avellaneda; Ruta Provincial 70, peaje de Esperanza; AP 01 kilómetro 143, peaje Sauce Viejo; Ruta Provincial 23, altura San Guillermo; Ruta Provincial 1, kilómetro 95, Helvecia; Ruta Nacional 8 y calle Avellaneda; Ruta Nacional 8, kilómetro 371, en la zona de Venado Tuerto; en Pujato, sobre Ruta Nacional 33; y en Ruta Nacional 33 altura Casilda.

En el operativo realizado en Ruta Provincial 1, altura Campo del Medio, se detuvo la marcha de una motocicleta marca Motomel sin dominio visible, cuyo conductor no contaba con documentación alguna para acreditar la propiedad del rodado, por lo que se secuestró la moto y se iniciaron los trámites para averiguar su procedencia.

También se detuvo una camioneta Volkswagen Saveiro en la que el conductor transportaba tres bolsas de harina de 50 kilos cada una y una bolsa de 25 kilos de pan sin poseer la correspondiente habilitación de UTA ni carnet manipulador de alimentos, labrándose las actas correpondientes. @PabloHamud @EdicionRosario @OK_Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *