Roland DJ-808

Serato y Roland anuncian el primer controlador de DJ de Roland, el DJ-808. Un controlador de DJ profesional de 4 canales con la secuenciación integrada en el tambor, el procesamiento de voces, conectividad instrumento externo e integración profunda Serato DJ. Esto va a redefinir lo que significa DJ.


 

26528_article_big 26530_article_big 26531_article_big ro

Desarrollado en estrecha colaboración con las dos empresas desde el principio, experiencia en software de Serato se combina con la excelencia de Roland en el hardware para desarrollar la pieza más avanzada de hardware de DJ todavía. La integración de una caja de ritmos con un controlador de DJ abre la puerta a una nueva forma de expresión de DJ, y el 808 es un lugar emblemático para comenzar.

Ver el DJ-808, de cerca y en la acción.

Por primera vez, existe un instrumento para DJs que permite el movimiento sin fisuras entre la cabina del DJ, etapa en directo o en el estudio. Serato y Roland trabajaron estrechamente para asegurar una calidad de nivel profesional y un vinilo como la experiencia cero con algunos de los platos de latencia más bajos de cualquier controlador de DJ en el mercado hoy en día. Existe una profunda integración con Serato DJ, que tiene el conjunto más avanzado de los controles de rendimiento de DJ disponibles. El DJ-808 tiene un sinfín de posibilidades para DJ – que aporta el estudio, cabina y la etapa más cerca que nunca.

Características Roland DJ-808

  • Integrado TR-S caja de ritmos que ofrece el icónico 606, 707, 808 y 909 sonidos de batería en un secuenciador de 16 pasos, que también puede desencadenar la nueva y mejorada de 8 ranuras Serato DJ Sampler.
  • RGB almohadillas de rendimiento de color dan a los artistas y DJs de control para todas las características habituales Serato DJ como Hot Cues, Loop Roll, máquina de cortar, Sampler, así como el modo de cojín TR de la caja de ritmos y Pitch Play.
  • La única Roland VT Transformador de voz es algo nuevo para Serato DJ, ofreciendo una serie de efectos de gran alcance incluyendo la modulación de tono y vocal correspondiente clave para la reproducción de pistas a través de la función de Auto Pitch.
  • Dos puertos USB AIRA enlace que ofrecen una conexión perfecta con sintetizadores e instrumentos Roland. Esto ofrece una enorme gama de posibilidades creativas para equipos de perforación en vivo, remezclas y producción musical.
  • De control para todo el nivel profesional Serato DJ presenta como tirón de Serato, Pitch ‘n Time DJ tecla de movimiento y sincronización, de enlace y toda la biblioteca y jugar controles.
  • Serato DJ Activado – sin licencia adicional que se requiere. También incluye una licencia para Pitch ‘n Time DJ.
  • Comprar el paquete de expansión de DVS y conecte giradiscos o CDJs.
  • 24bit / 96kHz fidelidad de audio
  • Modo de doble cubierta para controlar dos Serato DJ cubiertas de forma simultánea
  • Grandes pitch faders rango de 100 mm para el control preciso del nivel en la mezcla
  • 1/8 “y 1/4” auriculares, conectores de entrada combo XLR, una función de preamplificador fonográfico, y una calidad de sonido para audiófilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *