¿Qué esperar del iPhone 7?

Este miércoles, desde San Francisco como es habitual, Apple presentará al mundo el iPhone 7, la nueva versión de su dispositivo estrella. Aunque se desconocen oficialmente los detalles, algunas filtraciones dieron pistas sobre cómo será.

Entre las principales características con las que se especula está que contarán con una pantalla de entre 4.7 y 5.5 pulgadas, y tendrá versiones de memoria de 32; 128 y 256 GB con un RAM de 3 GB.Además contaría con una cámara dual de 12 MP y con un nuevo procesador, el A10.

Una de las principales novedades que tendrá este smartphone parece ser la ausencia del conector “jack” para los auriculares, lo que lo hará más angosto. Serían reemplazados por unos inalámbricos. Este sería uno de los pocos cambios estéticos.

Se espera también que al igual que el reloj inteligente Apple Watch, el iPhone 7 sea resistente al agua hasta un metro de inmersión y por un tiempo no muy prolongado.

Estaría disponible en cinco colores: dorado, oro rosa, plata, negro y negro piano con acabado brillante.

Con el octavo modelo de la familia iPhone, que el año que viene cumplirá una década, Apple buscará volver a tener récords de venta en el mercado de los smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *