Pioneer lo nuevo 2016

CDJ-2000NXS2

El CDJ-2000NXS2 hereda todas las mejores características de su predecesor – el CDJ-2000NXS – y da un gran paso adelante. han añadido una gran pantalla táctil multicolor con un teclado QWERTY y filtros de búsqueda para ayudarte a seleccionar las pistas más rápido. 2 bancos de 4 Hot Cues te dan más libertad creativa, mientras que una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y soporte para FLAC/Apple Lossless Audio (ALAC) te permite reproducir formatos de mayor resolución.

cdj-2000nxs2-djm-900nxs2-set

Algunos productores y Djs dejan su opinion  Erick Morillo, Hot Since 82, Laidback Luke, Santé, Roger Sanchez,Nicky Romero, James Zabiela, Jamie Anderson , Kaskade, Jamie Jones,Sidney Charles Ministry of Sound

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MEJORA DEL DISEÑO DE SONIDO

    Para ofrecer el mejor sonido de club posible, hemos añadido una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit y hemos mejorado el procesamiento digital de la señal (DSP) y la Salida Digital. El ruido analógico se reduce al mínimo gracias al convertidor D/A de 32 bits de alto rendimiento y a la alimentación analógica independiente. Admite audio de alta resolución como archivos FLAC, Apple Lossless Audio (ALAC), así como MP3, WAV, AAC y AIFF.

  • GRAN PANTALLA TÁCTIL

    La pantalla táctil a todo color, de 7 pulgadas, te proporciona un control instintivo de tus funciones favoritas. Muestra toda la información que necesitas, incluyendo Wave Zoom, Cuenta atrás en modo “Aguja”, Medidor de Etapa, y más. La búsqueda de palabras clave y Modo Track Filter te ayuda a explorar y seleccionar las pistas más rápido para una actuación sin esfuerzo.

  • 8 HOT CUES

    Configura puntos cue en rekordbox y personalia sus colores. 2 bancos de cuatro Hot Cues iluminados ponen la reproducción instantánea de los cues preestablecidos al alcance de tus dedos.

  • BEAT PERFECT

    Quantize ajusta los cues y loops al beatgrid rekordbox; ejecutando Hot Cues y Loops en el momento perfecto.

  • AÑADE UN DDJ-SP1

    Añade el DDJ-SP1 a tu configuración y obtén acceso instantáneo a todavía más funciones. Simplemente conecta el cable USB y controla hasta 4 CDJ-2000NXS2s usando Pro DJ Link.

     

    cdj-2000nxs2-main

    cdj-2000nxs2-back

    Fueste :http://www.pioneerdj.com/es-es/product/player/cdj-2000nxs2/black/overview/

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *