NOVEDADES RENAULT BRAZIL PRESENTA LA NUEVA DUSTER 2015

La filial brasileña de Renault ha presentado oficialmente la renovación de la popular Duster, una SUV de tamaño compacto de elevado éxito comercial en el país.

Exteriormente el Duster presenta modificaciones en el frontal, incorporando un nuevo parachoques, protector de bajos metálico de tamaño más generoso, parrilla rediseñada y en la trasera, faros posteriores con tecnología LED, difusor inferior en acabado metálico de aspecto más robusto, etc. La oferta de colores también se pone al día mientras que los rines de aleación mantienen los diseños ya conocidos.

En el interior Renault Brasil ha modificado los paneles de las puertas, la instrumentación y los plásticos que recubren los guarnecidos principales, aumentando la calidad percibida. El sistema de navegación MEDIA NAV también recibe pequeñas mejoras para ganar en rapidez y precisión.

0duster4

Bajo el capó los Duster brasileños esconden un motor de 1,6 litros y 115 CV con tecnología FLEX en combinación con una caja manual de cinco velocidades y el sistema de tracción delantera, y un 2.0i 16v con 142 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades o a una caja automática de cuatro velocidades, y a la tracción delantera o total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *