Mayweather vs. Pacquiao: ellos ganarán más que Cristiano y Messi en un año

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao obtendrán 250 millones de dólares por su pelea y así superarán las ganancias de los futbolistas en 2014.

Floyd Mayweather tiene bien ganada la chapa de ‘Money’. En su esperada pelea contra Manny Pacquiao, que será este 2 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos), ganará más dinero que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un año.

El campeón mundial welter AMB, Floyd Mayweather, se embolsará 150 millones de dólares por pelear contra ‘Pacman’. Según la revista Forbes, Cristiano ganó 80 millones de dólares y Messi 64,7, en 2014.

‘Money’ no es el único que supera de lejos a los cracks del Real Madrid y el Barcelona en ganancias. Pacquiao también se impone. Y es que recibirá 100 millones de dólares por enfrentar a Mayweather.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao obtendrán más dinero por una pelea que Cristiano Rolando y Lionel Messi en un año. Por algo, las primeras 500 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en un minuto. Las otras 15,500 se venderán en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *