Los restaurantes mas caros del mundo.

Cenar en un restaurante de lujo es una experiencia inolvidable y placentera. Existen lugares lujosos donde aparte de la buena gastronomía, existen otros factores como el ambiente, el entorno y la atención personal que marcan a sus clientes.
“The Daily Meal” elaboró una lista donde seleccionó a los mejores restaurantes más caros del mundo.

 

1. Kitcho


Es uno de los restaurantes más caros y famosos de Japón. El precio de un almuerzo no baja de los 450 euros.

2. Le Meurice


El costo aproximado de un almuerzo es de 130 euros, mientras que la cena varía entre 380 euros por persona sin sumar las bebidas, impuestos y propinas. Está ubicado en París y lo dirige el famoso cocinero Alain Ducasse.

3. Masa


Está situado en el Time Warner Center en Nueva York. Masa cuenta con tres estrellas Michelin. El restaurante ofrece menú degustación con un costo aproximado de 330 euros por persona, para asistir a una cena se debe reservar con anterioridad y si por algún motivo, un cliente desea cancelar la cita se hace un cobro de 140 euros por asistente.

4. Maison Pic


El costo varía entre 325 euros por persona, el restaurante Maison Pic es un lugar clásico ubicado en Valencia, Francia y cuenta con tres estrellas Michelin.

5. Ithaa

Es un lugar peculiar para cenar, sentarse a cinco metros bajo la superficie del mar y tener una vista panóramica de los jardines de coral es una sensación distinta para sus clientes. El costo varía desde los 90 hasta los 235 euros.

6. Alain Ducasse at The Dorchester

Son más de cien cocineros que apoyan a los jefes de cocina. La cadena de restaurantes son supervisados por un grupo de talentosos chefs, siendo la cabeza Henry Brosi, chef ejecutivo de The Dorchester, y Jocelyn Herland, Chef Ejecutivo de Alain Ducasse at The Dorchester, con tres estrellas Michelin. El costo aproximado es de 212 euros sin bebidas ni vino y está ubicado en Londres.

7. Michel Bras Toya


Desde el restaurante Michel Bras Troya hay una impresionante vista panorámica del volcánico Lago Toya en Japón. Cedric Bourassin es el chef y director del restaurante con un menú elaborado a base de ingredientes locales de Hokkaido con un toque francés. El menú más caro cuesta aproximadamente 210 euros por persona.

8. Schloss Schauenstein


Es considerado como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo según una encuesta de la ´revista Restaurant´. Schloss Schauenstein ofrece la oportunidad de disfrutar de un cuidado menú en el interior de un impresionante castillo suizo del siglo XII. El costo varía entre los 197 euros por persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *