La Selección entrena por última vez en Belo Horizonte antes de la gran final

El equipo nacional cumple la última práctica en el predio Cidade do Galo, que funciona desde el lunes 9 de junio como su concentración en el Mundial Brasil 2014. El domingo Argentina juega contra Alemania su quinta final del mundo.

El trabajo del plantel dirigido por Alejandro Sabella se realiza desde las 10 a puertas cerradas y sin posterior conferencia de prensa.

El mediocampista Angel Di María, que se recupera de una lesión de grado 1 en la parte anterior del muslo derecho, continuará con su plan específico de entrenamiento.

En la jornada de ayer, el jugador de Real Madrid de España trabajó entre un “60 y 80 por ciento” de sus posibilidades, según precisó el médico Daniel Martínez.

Por la evolución demostrada desde el sábado pasado, fecha en la que se lesionó ante Bélgica en Brasilia, Di María podría ocupar un lugar en el banco de suplentes para la final del domingo próximo ante Alemania en el Maracaná.

La delegación viajará mañana a las 11 rumbo a Río de Janeiro, donde se alojará en el hotel Radisson Barra. Ese día, entre las 17.30 y 18.30 se llevará a cabo el reconocimiento del campo de juego y a las 18.40 Sabella hablará en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *