El chef Marcelo Megna lanza su línea de aceites

Lo hará junto a Casa Araujo que comienza a pisar fuerte en Fisherton

La bodega rosarina Casa Araujo organizó este miércoles, un desayuno con periodistas de la ciudad para contar las novedades que llegarán desde Mendoza durante el año que viene y los proyectos que tiene en carpeta para nuestra ciudad, siendo de esta manera, la primera bodega que se instala en Rosario con casa propia.

up_aceite_oliva

 

Uno de los productos que saldrá al mercado en las próximos meses, es una línea de aceites de oliva premium que contará con la firma del chef rosarino Marcelo Megna. “Es una idea que tenía desde hace mucho tiempo cuando me puse en contacto con la gente de Casa Araujo y me invitaron a desarrollar mi marca”, le dijo Marcelo Megna a ON24 y agregó: “El objetivo es desarrollar dos línea de aceites, uno a base de pimienta y otro con variatales de olivas”.

Al mismo tiempo los creativos de Bill and Ted están en pleno proceso de diseño de etiqueta teniendo en cuenta que el producto saldrá al mercado en poco tiempo.

1450765_624633540915825_874396785_n

 

En crecimiento

Más allá de este producto, Casa Araujo proyectó una fuerte expansión nacional e internacional desde Rosario. Uno de los disparadores de este crecimiento será la restauración integral de la casona ubicada en Tarragona y Bv Argentino que se transformará en uno de los sellos distintivos de Fisherton y contará con los mejores vinos de la bodega.

“Somos una organización impulsada por la pasión de una tradicional familia rosarina que retornando a sus raíces mendocinas, adquiere fincas en la zona de la ex Bodega de Leoncio Arizu en Villa Atuel, en el departamento San Rafael, Mendoza. Nuestro principal objetivo es producir los más finos cultivos que serán la base de productos de excelencia para el exigente mercado argentino e internacional”, informó Luisa Rocha, Coordinadora Ejecutiva de la bodega.

Fuente : ON24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *