David Guetta y Nicki Minaj ya tienen vídeo para ‘Hey Mama’

Uno de los temas que promete sonar con más fuerza este verano ya tiene vídeo. Hablamos deHey Mama de David Guetta y Nicki Minaj y que también cuenta con la participación de Afrojack y Bebe Rexha. Las imágenes están rodadas en un desierto en el que no pudo asistir Nicki Minaj que rodó su aparición en un estudio. Mucho flúor y estética post apocalíptica para un grupo de nómadas liderados por el DJ francés.

Hey Mama se incluye dentro de Listen, el último álbum de Guetta que se puso a la venta el pasado noviembre. Puedes ver el vídeo a continuación.

Hey Mama, una buena elección

El último single del disco Listen junto a Nicki Minaj y Afrojack resucita en la lista de ventasbritánica; como primera toma de contacto, parecía que Hey Mama era una elección fallida por parte del DJ francés David Guetta, pero a medida que han pasado los días, el tema ha ido subiendo posiciones en el chart hasta marcar su peak position en el actual #17.

Nicki Minaj y Beyoncé, amiguísimas en el vídeo de Feeling Myself

Feeling Myself, la última colaboración entre Nicki Minaj y Beyoncé, ya tiene vídeo. La estrella del rap y la del R&B vuelven a cantar juntas para un track incluido dentro de The Pinkprint, el último disco de Minaj. La pieza se ha estrenado en exclusiva en Tidal, plataforma que no se da por vencida, que quiere seguir dando guerra y que ha recibido opiniones varias por parte de diferentes popstars. Las imágenes se centran en las dos artistas posando para la cámara todo el rato y con imágenes del festival de Coachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *