Calle 13 en Rosario

Calle 13, la agrupación que lideran los hermanos Residente y Visitante, llegarán a Rosario el próximo viernes 7 de marzo para dar un show en Metropolitano. Las entradas para este show se pondrán a la venta a partir del lunes 16/12 en Music Shop y www.turboentrada.com.

A casi un año de su exitosa presentación en Puerto Rico, Calle 13, anunciaron la fecha en que comenzarán a propagar su quinta propuesta musical, que marca también el inicio de su gira, ambas llamadas“Multi_Viral”. Los preparativos para una puesta en escena totalmente nueva comenzará el 1º de marzo en el Estadio de Ferro para luego llegar a Córdoba (2 de marzo), Rosario (7 de marzo) y Mendoza (20 de marzo). Luego seguirán por Paraguay, Uruguay y Chile. Argentina será el primero de siete países latinoamericanos que recorrerá la Banda durante esta primera fase, presentándose en 15 escenarios que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.

Comenzando en esta Primera Fase de la gira, los tickets de entrada a los conciertos no solo abrirán las puertas al público para que disfruten del show, sino que también les dará acceso a descargar el disco digitalmente. Esto excluirá sus presentaciones en festivales donde participan otros artistas, ya que la logística de la boletería es diferente a la de los conciertos del grupo.

El disco “Multi_Viral” es el primero de Calle 13 bajo su propio sello, El Abismo, lo que para ellos representa, entre otras cosas, tener mayor libertad para que su mensaje y su música estén más accesibles al público que nunca antes. “Hay una necesidad nuestra de colaborar para que haya un cambio dentro de la industria musical, un cambio favorable. El artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible”, señala René, vocalista y autor de los temas de la banda. Además afirmó que “No se trata de hacer guerra contra las disqueras, sino de abrir espacios para que los artistas logren llevar su arte tan lejos como se lo propongan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>