$ 34 millones para repavimentar una ruta clave del Parque Industrial de Villa Gobernador Gálvez

@PabloHamud

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este viernes en el Parque Industrial de Villa Gobernador Gálvez de la firma del contrato de adjudicación de la obra de repavimentación de 3,7 kilómetros de la Ruta Provincial N° 225s, desde avenida Circunvalación de Rosario hasta la autopista Rosario-Buenos Aires, con la empresa Brajkovic, que resultó ganadora de la licitación. En los trabajos, la provincia invertirá 34 millones de pesos.

La reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la empresa PlastiCraf, en el área industrial de la ciudad vecina a Rosario, y contó con la presencia del intendente local, Alberto Ricci; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el senador provincial Miguel Cappiello.

La obra a realizar tiene por objetivo mejorar la transitabilidad en Villa Gobernador Gálvez y la zona, pero también beneficiará al Centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos del Corredor Sur Metropolitano, al Área Industrial y localidades vecinas, tales como Alvear y Rosario.

La inversión total es de $ 34.810.558 y el plazo de ejecución, de cuatro a seis meses.

RECORRIDA POR PLASTICRAFT
Previamente a la firma del contrato, el gobernador Lifschitz recorrió la planta industrial Plasticraft, que fabrica productos plásticos para el desarrollo de matrices.

Al respecto, el titular de la Casa Gris manifestó que “es muy promisorio y alentador ver cómo una pequeña empresa como Plasticraft haya avanzado y crecido a partir de nueva tecnología y este nuevo espacio que alberga a unos 100 trabajadores. Por suerte, tenemos muchas empresas como esta y es una gran fortaleza para nuestra provincia”.

 

Pablo Hamud

@EdicionRosario@OK_Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *